Lupus Eritematoso: conflicto emocional y Biodecodificación

El lupus es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a las mujeres. Se caracteriza por manchas rojas que se escaman, localizadas principalmente en la región del rostro, aunque también puede afectar a cualquier órgano.

El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno- anticuerpo.

Conflicto Interior y diálogo interno : “No merezco existir” . Conflicto de desvalorización,  conflicto que afecta a los riñones (con líquidos). Sensación de ser víctima de las circunstancias. Sensación de impotencia frente al destino, de no ser capaz de controlarlo ni dirigirlo. Sensación de ser arrastrado a vivir situaciones desagradables injustamente. Hay que investigar el proyecto sentido y conflictos ancestrales no resueltos.

?Lo he pasado mal toda mi vida”.  “No merezco existir”. “Todo lo malo me sucede a mí”.

Causa probable:

Renuncia. Mejor morir que hacerse valer. Cólera y castigo. Cólera por la sensación de impotencia y castigo a sí mismo por no permitirse defenderse frente a las circunstancias o personas opresoras. Culpa de haber nacido, quizás por no haber sido deseado o bien por haber nacido luego de la muerte de algún hermano que no pudo disfrutar de su vida. Existe un autocastigo y una falta de permiso para ser del todo feliz.

BLOQUEO FÍSICO: El lupus es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a las mujeres. Se caracteriza por manchas rojas que se escaman, localizadas principalmente en la región del rostro, aunque también puede afectar a cualquier órgano.

BLOQUEO EMOCIONAL: En el caso del lupus diseminado, se ve que la persona que lo padece se está auto destruyendo. No tiene razón para vivir y preferiría morir, aunque no se decide. En lo más profundo de sí misma quiere vivir y tener una buena razón para hacerlo. Con frecuencia se deja dominar y no se afirma lo suficiente.

BLOQUEO MENTAL: Lupus significa lobo en latín. Es posible que te creas un lobo, es decir, una persona feroz para tus seres queridos y que te odies por ser así. Para tener una actitud tal de autodestrucción, debes haber tenido un inicio difícil en la vida, pero nunca es demasiado tarde para retractarte de tu decisión de que la vida no merece ser vivida. Toma un tiempo para dilucidar lo que quieres realmente y decídete a lograrlo. Un paso a la vez puede llevarte lejos. Si te diriges hacia lo que quieres, aun cuando sea despacio, encontrarás la razón de ser que buscas.

Nuevo modelo mental para la sanación…

“Me hago valer libre y fácilmente”. ” Declaro mi poder” . “Me amo y me apruebo”. “Estoy libre y a salvo”. “Me permito ser feliz”. “Libero a mis ancestros: los perdono y me perdono”. “Soy digno/a de vivir la vida como deseo”. “Me libero de viejos contratos ancestrales y alianzas de sacrificio, enfermedad y sufrimiento”. “Me declaro libre de deudas ancestrales y me permito elegir cómo quiero vivir mi vida”.

Cambiar el diálogo interior es fundamental para sanar. Repetir una y otra vez frases como las arriba mencionadas, reprogramando la mente subconsciente e instalando un nuevo paradigma de creencias, facilitará el proceso de sanación de quien padece esta enfermedad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *