El Infarto y el Conflicto Emocional que lo Origina

AUTOAYUDA BIODESCODIFICACIÓN PSICOLOGÍA SALUD

El infarto es una forma del cuerpo de mostrarte que estás yendo demasiado lejos.

Te indica que estás en un punto de tensión límite y tu cuerpo no tiene la capacidad para soportarlo. Estás muy atado a los problemas y no puedes dejar de pensar en ellos ni un segundo.

Los infartos también se producen cuando hay una situación de extrema tristeza. Es importante, si has sufrido un infarto, apoyarte en el amor de tus seres queridos y tomarte un tiempo de paz y tranquilidad para ti mismo.

Algunas situaciones que podrían originarlo:

  • Estar separado del “amor de tu vida”, el no haberte podido casar con aquél gran amor.
  • Enviudar o separarte.
  • No sentirte reconocido por quienes amas.
  • Haberte endurecido demasiado por sufrimientos vivido.
  • Haber cerrado tu corazón para funcionar en el mundo profesional como un “robot insensible” ya que tu trabajo requiere que te comportes de esa manera. (ser neurocirujano, político, financista, por ejemplo).
  • No haberte sentido amado por uno o ambos padres.
  • No haberte sentido deseado desde el nacimiento.

Muchas son las situaciones que pueden llevar a una persona a bloquear su corazón. Cuando hablamos de infarto siempre se trata de un bloqueo del fluir del amor en la vida de la persona que lo padece.

Consejo:

Conecta con tus emociones, abre tu corazón por más duros que sean los sentimientos que aparezcan .Anímate a sentir e intentar erradicar el miedo a ser herido. Anímate a amar apasionadamente corriendo riesgos. Enfócate la en las cosas esenciales de la vida. Este es el camino hacia la sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *