Descubre cómo las Flores de Bach te Ayudan a Adelgazar

Las Flores de Bach no interfieren con otros tratamientos que haya indicado el médico y no contienen sustancias psicoactivas que generen adicciones. Tampoco tienen contraindicaciones.

¿Cuál es la causa básica del hábito de comer demasiado que tanto daña a tu salud? Generalmente, esa causa es emocional y allí es donde intervienen las esencias florales.

Nuestra corporal está ligada a las emociones primarias y una de las emociones que más expresamos con el cuerpo es la demanda afectiva. A menudo, ésta se traduce en sobrepeso.

Las Flores de Bach, un sistema de esencias a base de flores silvestres elaborado por el médico Edward Bach hace 80 años, que pertenece a los llamados remedios naturales, trabaja sobre los conflictos emocionales de todo tipo y es de especial ayuda para quienes encaran un plan de adelgazamiento saludable. Es importante recalcar que no interfieren con otros tratamientos que haya indicado el médico y no contienen sustancias psicoactivas que generen adicciones. Tampoco tienen contraindicaciones y no obstaculizan ningún otro tratamiento, ya sea farmacológico, natural, energético, etc.

Qué Flores tomar según mi caso

Hay 38 flores, todas con nombres en inglés, y aquí se detallan las principales, según su utilidad en diversos casos. Con ellas se equilibran rasgos de personalidad y también estados transitorios.

Veremos cuáles son adecuadas para ayudarte a adelgazar según tu caso…

Heather:

Es ideal para el tipo de personalidad que tiende a hacer una excesiva ingesta de alimentos por su necesidad de llenar el vacío que siente. Puede ser que lo demuestre en su accionar cotidiano siendo demandante, buscando permanentemente compañía. No escucha a otros, solo se oye a sí mismo, atrapa, invade y suele comentar que siente un vacío interior y que no soporta la soledad.

La preferencia de alimentos de Heather suele ser indiscriminada, no es necesariamente alguien ?dulcero?. Si es así, se recomienda Heather junto con otro remedio floral, Chicory.

Pulsa en la imagen…

Imagen

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *