Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Expansión y materialización de proyectos con bases realistas.

El día 9 de Junio tendremos una fabulosa Luna Llena en el generoso y abundante signo de Sagitario.  Esta luna promete la concreción de proyectos con mucho éxito siempre y cuando sean proyectos “con los pies en la tierra”, es decir, realistas de acuerdo a las posibilidades de cada uno. No augura golpes de suerte como “ganarse la lotería”, augura buena fortuna como consecuencia del trabajo, la disciplina y el esfuerzo que se viene haciendo en pos de algún proyecto o deseo. Y esto lo aclaro porque ésta Luna Llena está conjunta al planeta Saturno que no admite ni delirios, ni excesos de ningún tipo.

Si bien es una Luna que favorece la materialización de proyectos o deseos prácticos y realistas, éstos tienen que tener una base idealista y un propósito con un sentido trascendente detrás, o por lo menos un propósito con un sentido profundo y coherente con la propia esencia y camino evolutivo. Todo aquel proyecto (de trabajo, de pareja, etc) que esté alineado con la propia esencia y autoridad interior, que sea realista y no delirante, verá sus frutos en éste período de la Luna LLena en Sagitario. Es un buen momento para sembrar a futuro también, tanto ideas como objetivos a largo plazo.

Los signos marcadamente más favorecidos por ésta lunación son los de Fuego (Sagitario, Aries y Leo) y los de Aire (Acuario, Libra y Géminis).

Aquellas personas que tienen el sol en ese signo, como también aquellas que tienen su Luna, Ascendente o Regente del Ascendente en dichos emplazamientos notarán su influencia en toda su magnitud.

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM