Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

La intuición, la alineación y el equilibrio con la realidad, se ven cara a cara cuando se produzca la Luna Llena en Piscis, esta vez potenciada por un importante Penumbral Eclipse Lunar, el viernes 16 de septiembre 2016, 18:54 UT, 24º Piscis-Virgo.

 La polaridad de Virgo-Piscis (Sol en Virgo se opone a la Luna en Piscis) de la Luna Llena en Piscis, es el eje de servicio, y tiene que ver con el equilibrio entre las funciones del día a día y las rutinas, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y la visión, la salud espiritual, desorden, y el infinito (Piscis ).

 Virgo rige nuestro sistema personal de herramientas y técnicas que utilizamos para hacer frente a la vida del día a día, mientras que Piscis gobierna nuestras herramientas que utilizamos para hacer frente a nuestra espiritualidad. La clave para el equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana. Descuidar cualquiera de los extremos del eje seguramente es contraproducente, ya que queremos o bien vivir en el caos o en el fin excesivo.

 Eclipse de Luna Llena en Piscis: activación de la intuición

 Este septiembre 2016 el eclipse de luna llena es muy potente. Hemos estado hirviendo a fuego lento y se cocinan en este eclipse energía emocional. Este poderoso “portal cósmico” nos permite liberar lo que no funciona y dar paso a lo que realmente somos, liberarnos del pasado y trascender en un nuevo estado de ser.

 Este eclipse nos dará el poder de disolver los pensamientos, ideas, creencias, intenciones y viejos contratos energéticos que nos están reteniendo.

 La esencia de Piscis consiste en el elemento agua, reino emocional, femenino, compasivo, intuitivo y el servicio desinteresado. En tal sentido, esta Luna Llena en Piscis potenciada por el eclipse penumbral es un tiempo propicio para unirnos con la divinidad y el sueño de las creaciones.

 Aprender a trabajar con la conciencia cósmica nos ayuda a alinearnos con nuestra alma y nos sintonizamos con el ritmo y el flujo de la energía universal de la creación en nuestra vida. Cuando tomamos el tiempo para explorar la parte de nuestra psique, que a veces llamamos espíritu o alma, descubrimos un aspecto único y diferente de nuestra personalidad, incluso es posible que no nos habíamos dado cuenta de que existía.

 Movimiento suave, flexibilidad, flotar y fluir  son nuestras herramientas de supervivencia para esta Penumbral Eclipse de Luna Llena en Piscis..

 Busquemos el símbolo de Piscis en nuestra carta natal. ¿Está en la cúspide de una casa o dos? ¿Hay planetas en Piscis? Estos son las guías, que marcan las ubicaciones de las arenas movedizas en nuestra vida. Los planetas y casas en Piscis describen las características y situaciones que podemos aspirar que estén bajas e inmovilizadas, pero también señalan el camino a nuestra alegría, aunque el camino que conduce a ella no siempre es evidente.

 Tendencias de la Luna Llena en Piscis para los signos del zodiaco…

 Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

 ARIES 21 marzo-19 abril

Para ti, con esta Luna Llena en el eje Piscis-Virgo te puedes enfrentar a ansiedades y temores que parecen venir de la nada y que pueden limitarte o afectar la confianza en ti mismo. Es necesario dediques tiempo para recuperar tu fuerza emocional, porque luego cuando el Sol entre en tu opuesto, debes procurar acercarte a otros, porque tu capacidad de obtener el reconocimiento que buscas, ya sea a título personal o profesional, se te facilita a través de la unión a una pareja. Con el Sol en Libra eres mejor y más productivo a dúo.

TAURO 20 abril-20 mayo

Con esta Luna Llena en Piscis tienes una necesidad emocional por establecer amistades y pertenecer a grupos. Eres socialmente activo, especialmente con las mujeres, eres más sensible a las necesidades de tus amigos, pero también eres más sensible al tratamiento que recibes de ellos. Cuando llegue el Sol a Libra el trabajo toma importancia para ti y te gusta estar al servicio de los demás, pero no exageres, es recomendable que en estos momentos mantengas una dieta saludable ya que sus niveles de energía pueden variar. 

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Buscas una medida de reconocimiento y tu posible trabajo con el público llega a un momento importante bajo la energía de esta Luna Llena. Eres profesionalmente ambicioso, pero también estás muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Cuando el Sol comience a viajar por Libra tu entusiasmo y espontaneidad se parecen a la de un niño y te disfrutas a ti mismo. Eres popular y divertido, ganas interés en las artes y el deporte, y las cuestiones del corazón ganan fuerza. ¡Aprovecha el impulso!

CANCER 21 junio-22 julio

Tiene fuertes inclinaciones espirituales o religiosas con bajo la energía de esta Luna Llena en Piscis, con la cual tu intuición se potencia, incluso al punto que pudieras tener acceso al conocimiento divino. Luego a final de semana cuando el Sol comience a transitar por Libra tu vida de hogar gana importancia y los asuntos de familia dominan tu vida. Atraes a la gente a tu casa y lo conviertes es un centro de actividad, además en estos momentos tienes una fuerte conciencia de tus antecedentes y pasado personal.

 LEO 23 julio-22 agosto

Bajo la influencia de esta Luna Llena en Piscis te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo, porque algunos oscuros pensamientos y ansiedades, en ocasiones pueden entrar en tu mente y socavar tu capacidad para sentirte a gusto.  Pero tranquilo que luego, cuando el Sol entre en Libra una renovada inspiración te guía hacia una necesidad de aprender y comunicarte de alguna forma, verbal o escrita. Los asuntos de tu entorno inmediato ganan tu interés y puedes comenzar una relación reconocida o importante. 

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Estás muy motivado por formar uniones y tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales mientras dure la influencia de esta Luna Llena en Piscis. Probablemente tienes muchas oportunidades para establecer alianzas, pero sin embargo y paradójicamente, tu puedes estar un poco tímido. En la medida en que el Sol se desplaza en Libra, los asuntos de dinero son más importantes y estás motivado por ganar seguridad material y ganar circunstancias financieras más estables en tu vida. Puedes obtener ventajas en asociarte con gente importante o significativa.

 LIBRA 23 septiembre-22 octubre

La Luna Llena en Piscis motiva tu deseo de servir y atender las necesidades de los demás. También fortalece tu sensibilidad de interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Pero tranquilo, luego cuando el Sol comience a viajar por tu signo, llega el momento de cumplir años y la época del año en que tienes una fuerte presencia personal, mayor carisma y una gran capacidad para dejar un significativo impacto en los demás, a través de tu fuerte voluntad, confianza y autoridad. 

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Eres un romántico perdido bajo los efluvios de esta Luna Llena en Piscis. Eres encantador, imaginativo y con instinto creativo, sabes cómo divertirte y es probable que disfrutes de una vida social activa y variada. Luego esta energía va diluyéndose cuando el Sol entre en Libra, periodo en el cual tu puedes requerir de ciertos períodos de reclusión y retiro en preparación a tu cumpleaños y a un nuevo ciclo en tu vida. Puedes incluso por momentos re-evaluar las bases de la confianza en ti mismo y de tu ambición.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Esta Luna Llena en Piscis intensifica la importancia de tu bienestar emocional y el establecimiento de un hogar y una vida familiar segura, junto al cuidado y la protección de las personas que viven contigo. Luego cuando el Sol entre en Libra la relevancia ganada hacia tu familia y tu hogar se extienden a tus amigos. Bajo estas influencias se incrementa tu conciencia social y familiar, integrándote bien con los demás. Es probable que ganes amigos dentro de grupos o sociedades que ocupen cargos importantes en ellos.

 CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Es posible que bajo la influencia de esta Luna Llena mantengas discusiones emocionales libres y francas, porque requieres de estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. Profesionalmente, necesitas una gran cantidad de cambios y variedad, por lo que cuando el Sol entre en Libra, es probable que aumente tu ambición, motivándote a procurar ganar posiciones de prominencia e importancia, ya sea pública o dentro de tu círculo e incluso puedes interesarte por la política.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Con la Luna Llena en Piscis puedes sentir que tu seguridad emocional depende de tu seguridad material, lo que podría llevarte a formar lazos emocionales con las posesiones e inclinarte a aferrarte a las cosas de tu pasado. Luego cuando el Sol entre en Libra es probable que tengas fuertes conexiones en el extranjero y concretes algún viaje. También puede que ganes interés en la enseñanza superior, la filosofía, los asuntos espirituales y las experiencias religiosas, y a tener fuertes creencias y opiniones al respecto.

 PISCIS 19 febrero-20 marzo

Esta Luna Llena es un regalo que el universo te da. Te muestras al mundo como una persona emocionalmente sensible y receptiva, como un libro abierto y dispuesto que te permite llevar tus sentimientos bajo el brazo. Cuando el Sol comience a viajar por Libra es posible que recibas beneficios financieros a través de un socio o que trabajes con los recursos de otras personas. También puedes estar interesado en los hechos de la vida y es probable que te intereses en los misterios de la vida y comiences a investigar en este sentido.

Notas Recomendadas:

Pánico y Ansiedad según la Bioneuroemoción

Aneurisma según la Biodecodificación

Insomnio: su origen Emocional Ancestral y Espiritual

Enfermedades del Hígado y su Origen Emocional

Tartamudez: ¿Cuáles son sus causas emocionales?

Artritis y Artrosis: sus causas emocionales

La Dieta Alcalina que Previene y Cura el Cáncer

El Efecto Placebo: despertador de nuestro Sanador Interior

Problemas Coronarios:¿qué emociones estoy bloqueando?

Colesterol Alto: ¿Cuál es la emoción que se esconde detrás?

 Ataques de Pánico: Causas, Síntomas y Tratamiento

El Asma y su conflicto emocional oculto según la Bioneuroemoción

Hernia de Disco: su conflicto emocional oculto según la Biodecodificación

Lupus Eritematoso: conflicto emocional y Biodecodificación

Manos y Uñas: sus problemas y significado según la Biodecodificación

Rinitis: ¿cuál es el conflicto emocional detrás?

Ansiedad y Pánico según la Biodecodificación

El Bruxismo desde la perspectiva de la Bioneuroemoción

Las Migrañas y su conflicto emocional según la Biodecodificación

Problemas de Cervicales y su conflicto emocional

Endometriosis: su conflicto emocional oculto según la Biodecodificación

La Gastritis y su conflicto emocional según la Biodecodificación

27 Señales de que tienes el Don de Curar a los demás

Dime cómo fue tu parto y te diré cómo eres

La Clave para Sanarse: desenterrar la emoción oculta

Cuál es el sentimiento que se esconde detrás del sobrepeso

Problemas de Piel: ¿cómo regulo mi contacto con el mundo?

Tus problemas digestivos y su mensaje emocional

Vitiligo: descubrir su origen emocional ancestral

Las Alergias según la Biodecodificación

22 Señales de que eres una Persona Altamente Sensible

Ciática: su conflicto emocional según la Biodecodificación

El conflicto detrás de lo problemas de Tiroides según la Biodecodificación

Cuál es el conflicto detrás de la Infertilidad según la Biodecodificación

¿Qué oculta tu desorden?

Depresión: Culpa y Miedo a la Vida

Diabetes: negarse a la dulzura de la vida según la Biodecodificación

Turismo Místico: Lugares Energéticos del Mundo

Símbolos Reiki para la Sanación

Del Enojo que Destruye al Enojo que Resuelve

¿Eres una Persona Hiperempática?

10 Señales de que es tiempo de dejar ir…

¿Por qué cuando quiero adelgazar me saboteo?

Síntomas de Infarto: tu cuerpo te avisa un mesa antes

Proyecto Sentido según Enric Corbera

Si te gustó la nota compártela y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

 

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM