Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Iniciemos el tema con el concepto general que más me resuena y que podéis encontrar a través de cualquier fuente por Internet:

Primero hay que entender que el 144000 es un número sagrado por excelencia.

Por lo que si sumamos 1+4+4 = 9. QUE ES El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ANGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, o por lo menos, así es definido aunque suene a chino para muchos.

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2, nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Y si dividimos el resultado y lo vamos reduciendo entre 2, es decir 72 entre 2 = 36, 3+6 = 9,…36 entre 2 = 18, 1+8 = 9, infinitamente 9. El 9 es el número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy, que es en el fondo, lo que nos viene a decir la numerología oculta tras estas cifras.

Es decir, partiendo de aquí y para traducir algo complicado a algo más entendible, esto simplemente nos habla de un “Humano nuevo”, el Nuevo Ángel Humano Cristal Arcoíris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino, que es en teoría, el proceso de despertar de Consciencia en el que nos encontramos ahora, y hacia donde nos re-dirigiremos.

Este tipo de Ser, es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y que organizará una existencia en unidad con la naturaleza y vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intra-terrenos, cósmicos y universales.

Su mente dejará de controlar su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la “Libertad” de la que hablaba Jesús el Cristo, porque estará respondiendo a la Conciencia Universal, a la Conciencia Divina, a la interconexión con Dios y formará parte de Ella.

Esto es básicamente la explicación teórica de lo que significa, ahora vamos a hacer un poco de historia hasta combinar ambos conceptos y que os dé mi opinión personal sobre Las Semillas Estelares:

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos”, son en realidad, espíritus divinos que en un acto de enorme servicio, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales. Son ellos las Semillas de Luz, llamados los “Señores del Destino”. No son hijos de la vieja Tierra, sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo como seres humanos comunes, pero sin acabar de encajar con la energía 3D, por lo que de alguna manera, sus vidas han podido ser un tanto complicadas, de alguna forma reactiva, ya que la energía propia de ellos los hace ser un poco “Rebeldes” ante los paradigmas impuestos por la sociedad que conocemos. Con mucho sufrimiento y esfuerzo, han podido ir develando el “misterio” de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, las huestes celestiales, vinieron en su ayuda para su despertar y en este punto se encuentran ahora.

Existen muchas más semillas de luz que los llamados “elegidos”, razón por la cual se dice: “son muchos los convocados y pocos los elegidos”, frase que os sonará bastante, ya que es un pasaje de la Biblia. Pero esto no quiere decir que los “Elegidos” serán los únicos en tener el privilegio de vivir el cambio vibratorio o salto cuántico, esto sólo nos habla de la enorme responsabilidad que ellos tienen al comandar este proceso, en el cual, serán invitados todos a participar, es decir, las condiciones y posibilidades de despertar las tenemos todos, pero luego serán sólo algunos los que elijan hacerlo en esta primera etapa, según sus niveles de consciencia y disposición al cambio.

Luego de allí, las oportunidades estarán siempre abiertas para el que quiera dar el salto, pero en condiciones mucho más dolorosas y exigentes, puesto que a más resistencias pongamos en el proceso y más tiempo dejemos pasar, más nos costará integrar las partes oscuras y más resistencias pondremos al quitar los velos de las 3D, a la vez que la nueva tierra se va forjando con un nuevo nivel de consciencia, distanciándonos unos de los otros.

Salto cuántico….

Estos seres se han ofrecido al servicio voluntario como ayuda para la ascensión de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrollan un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido para poder ascender a una quinta dimensión, una dimensión que nos llevará a la Unificación Universal.

La Nueva Tierra, pareciera que se gesta a sí misma e incluso mucho antes que nosotros sin que nos percatemos de eso, sin embargo, nos encontramos en un momento crucial, donde estos maravillosos seres se encuentran trabajando activamente para ayudar al proceso de ascensión, aunque aún no hayan “asumido” totalmente su condición real y aun conserven ciertas “capas” de la 3D en mayor o menor proporción. Es por ello que sus experiencias de vida, han sido dolorosas, complicadas, pero a la vez enriquecedoras para su propia conexión interior, que es finalmente lo que los llevará a recordar quienes son verdaderamente.

Estos seres a los cuales se les ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en su código genético, porque ellos así lo han aceptado, permitido y ansiado, están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intra-terrenos y con la Confederación Intergaláctica. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres iluminados multidimensionalmente y van respondiendo a la Ley Universal, aunque aún tengan velos que no les permita saber a ciencia cierta toda esta información.

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de “grupos” tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de ese “velo” que aún los mantiene en la 3D en la que viven.

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante (de forma consciente o inconscientemente) y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupo deberán recluirse para la etapa final de su preparación. Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

 ¿Cuál es su función?

Estos grupos, formarán verdaderas “conciencias cósmicas” sobre la Tierra. Funcionarán en equipo y estarán en directa relación con la Galaxia, las Hermandades Intra-terrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

En el caso de que haya peligro para esas semillas en su integridad, los hermanos mayores cósmicos de la Confederación Intergaláctica se encargarán de retirarlas del planeta temporalmente, es decir, se realizaría una” evacuación”. Sin embargo, no lo creo, puesto que la información que manejo y como os he ido explicando en otros artículos, el proceso del “Despertar de la Consciencia” es como una especie de programa que una vez que es activado, es decir, que decidimos despertar, comienza a re-conectarnos de una manera brutal con lo que somos, con toda la información que necesitamos recordar, y ese proceso es irreversible. Mientras más mentes despiertas existan, menos manipulables seremos. Sin embargo, los intentos de detener el proceso sí que existe y de eso sí que debemos ser conscientes, porque mientras más despiertos estemos, menos probable será que nos detengan.

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

Muchos seres de la Luz notarán, que en estos próximos meses tendrán un gran avance. Pero esto también depende de la disposición que se tenga. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo mediante la oración, la meditación o simplemente conectados con nuestro yo interno, presentes en el AQUÍ y AHORA. Un control personal de las actitudes 3D: Ego, tratar de dominar la emoción (tomarse las cosas en modo personal, el drama, etc.), los juicios de la mente, dejarse fluir y evitar las resistencias. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Crísticos Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior.

No dejarse invadir por la vorágine del mundo exterior…

Esto exige de nosotros mismos, un no dejarse invadir por “lo que pasa afuera”, tanto en nuestro entorno, como en el mundo en general, es decir, saber discernir, como por ejemplo: charlas vacías, noticias amarillistas o manipuladas, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, perturbaciones vibracionales, evitar vampiros energéticos, sumirse en dramas causados por el EGO, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar y crear, seguir las señales de Universo (Post-Its), comenzar a entender el lenguaje de los sueños, buscar la armonía en todo momento, practicar el desapego (Material y Emocional), comprender las acciones de los seres humanos más allá de las reacciones del Ego personal, evitar ver películas violentas, lascivas, tratar de no cargar en la mente los problemas que se originan por el trabajo diario, en fin, ¡estar más adentro que afuera!

Estas Semillas Estelares son los 144.000 elegidos, ellos son los emisarios para hacer frente a este inicio del cambio y su despertar es crucial para la transición del planeta.

Lo cierto es que la Tierra ha comenzado su transición, por lo que ahora está llegando de verdad una onda masiva cambios energéticos, y es de esta forma que la Tierra da el salto, así como también y en paralelo, vamos notando en consecuencia los cambios en nuestro interior.

En la antigüedad todo era comunicado a través de un intrincado lenguaje de formas, contornos y sonidos geométricos. Ciertamente sus patrones en sí mismos sostienen energía, pues la combinación de todo esto es manifestado por la Energía Cósmica de la Fuente en las formas interiores y exteriores, y funciona así, por más de que no tengamos conocimiento de esto. Es real, existe y está ahí para nosotros.

Recordemos que tras la caída de la Atlántida, nuestra habilidad para leer este lenguaje y nuestro entendimiento de toda la Creación sufrió un severo cambio ya que el planeta cayó de la 5D a la 3D a niveles muy primitivos, y es ahí donde hemos permanecido hasta ahora.

Un grupo de Sacerdotes y Científicos altamente capacitados huyeron justo antes de la caída final de la Atlántida a regiones fuera de esta civilización, a lugares tales como: Egipto, Perú, México, entre otros. Luego iniciaron una serie de escuelas clandestinas de conocimientos ocultos que, a su vez, se unieron a las escuelas de conocimientos ocultos que ya existían en Himalaya y Grecia.

Aunque estas escuelas de conocimientos ocultos guardaron gran parte de los secretos e informaciones que tenían estos grandes Maestros, junto con las claves y códigos para la humanidad, de alguna manera la intención principal fue siendo olvidada, quedando atrapados tras los velos del Ego y avaricia por aquellos hermanos y hermanas que debido al total olvido en el que el planeta se encontraba, dejaron de dar importancia a su misión y a lo que estaban enseñando, lo que dio inicio a sus propias interpretaciones tanto de la verdad, como del material preservado que empezó a emerger de ellos, que ya no provenían en consecuencia, de un canal tan puro, ni tan certero.

Estos Seres han sido sometidos a una intensa purificación a través de sus experiencias personales, por lo que cualquier cosa que ellos pudieran seguir guardando en su interior y que pudiera entorpecer su crecimiento espiritual más elevado, ha ido desvaneciéndose hasta derrumbar el velo que los mantenía desconectados.

Hasta ahora hay solamente un grupo de ellos a este nivel, pero se irán activando muchos más en los meses y años venideros, que son justamente los momentos cruciales para la evolución de la Humanidad, así que recordad lo que siempre os recalco artículo tras artículo, aquellos días donde leíamos lo que estaría por venir, dejo de ser historia, ya que es en este punto donde nos encontramos ahora y los años más claves, serán a partir de este 2016 hasta el 2018.

Hacer, decir y sentir en coherencia…

Estos Seres no tienen impedimentos, ni ataduras de ningún tipo, porque viven en absoluta coherencia. Hacen, dicen y piensan lo que sienten desde el corazón, haciendo caso únicamente a lo que su interior les dicta. Su afiliación más elevada es con la Fuente Divina y en consecuencia, fueron muy bien escogidos para esta labor, ya que son los más puros de los puros.

A medida que ellos comenzaron a transmitir estas claves y códigos, el resto de las Semillas Estelares empezaron lentamente a recordar, y luego a dejar de estar atados a todas esas cosas que los bloqueaban o entorpecían, tales como: relaciones tóxicas, trabajos inadecuados, lugares incorrectos, etc.  Es el único modo que ellos pueden acceder realmente al material que sus propios Seres contienen y por lo que fueron programados, así que la única vía es purificándose a sí mismos y luego re-conectando con su propio interior. Es por eso que mi Blog se llama: Conectando con tu Ser, ya que esta es la clave, nuestra función aquí en la tierra y lo que inspiró este nombre: Conectar con nosotros mismos.

Este 2016 es un año en el que acabaremos de re-ajustar cosas. Es un año de cambios, buenos o malos según vuestros niveles de resistencias, de re-encuentros (de Grupos Álmicos), de mucha limpieza, pero por otra parte, es tiempo también de cosechar lo sembrado, con lo que es imperativo que todos los Trabajadores de la Luz se despejen y se purifiquen a muchos niveles, en otras palabras, ¡ya toca espabilar!

También es sumamente importante que el Ego negativo sea integrado y controlado por todos nosotros, ya que ahora es momento de estar unidos y trabajar en conjunto. Es tiempo de “hacernos responsables” de lo que creamos con nuestra mente y nuestros actos, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo. No hay necesidad de competir, todos somos Uno.

Sin embargo, este tema al igual que el de Llamas Gemelas, nunca deja de tener un halo de protagonismo y mucho Ego, cuando realmente debe ser tratado con la seriedad y la pureza que requiere algo tan importante y trascendental para todos.

Todo lo relacionado con la espiritualidad, tiende a ser un negocio muy rentable según se sepa manejar, cosa que no juzgo, siempre y cuando no exista manipulación alrededor de estos temas. De alguna manera estamos en una constante búsqueda para lograr dar respuestas a lo que nuestra mente lógica y humana no puede racionalizar, porque en el fondo sabemos perfectamente de que “hay mucho más” información de la que se nos ha hecho pensar hasta ahora. Así que tenemos que tener cuidado con los encantadores de Serpientes y Maestros elegidos de turno, porque si hay algo que sé con absoluta certeza, es que nadie podrá deciros cuál es vuestra misión en esta tierra, ni quien es vuestra Llama Gemela y si sois “Semillas Estelares” en función.

Eso sólo te compete a ti y tú serás la única persona capaz de descubrirlo, ya que, en el proceso hay un sinfín de información importante que no sólo te servirán para tu crecimiento personal, sino que ello contiene las claves justas para re-conectar con el Ser que has venido a ser y que siempre has sido, aunque ahora no lo recuerdes. !Solo tú, nadie más!

Nuestro mayor trabajo es “SER”, ¡tan simple como eso!

 Por lo tanto siendo nosotros mismos (sea cual sea la experiencia que vivamos en este momento y en este plano), es que verdaderamente recordaremos quienes somos, porque estamos aquí y cual es nuestra misión.

Para ello tenemos que vivir una experiencia humana al cien por cien. ¿De que vale saber entonces si somos Pleyadianos, Lemurianos, una deidad encarnada o si somos luz infinita de un plano de la 8va dimensión, si aquí en la tierra, no sabemos ni siquiera integrar nuestras partes oscuras, ni como trascender los programas tóxicos que nos aquejan? Siempre es AQUÍ Y AHORA, ¡recordadlo!

“Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestra vida como destino” Carl Gustav Jung

 Perdemos un valiosísimo tiempo tratando de saber si somos Semillas Estelares o si la persona que tenemos enfrente es nuestra Llama Gemela. Cuando leemos las características tanto de Llamas Gemelas como de Semillas Estelares, nos comportamos como cuando solíamos rellenar los álbumes del Mundial viendo todos los cromos que teníamos repetidos, en plan: lo tengo, lo tengo, lo tengo, ¡seeeeeeeeeee! ¡Soy Semilla Estelar!, y lamento deciros que esto no es así, ni es tan fácil.

Y comparo las Semillas Estelares con las historias de Llamas Gemelas, uno, porque tienen mucho que ver entre sí, y dos, porque ambas exigen una enorme responsabilidad, mucho nivel de consciencia, sacrificio y mucho trabajo disciplinado, así que lo que hablamos hoy, nada tiene que ver con cuentos de hadas, ni fue creado como una etiqueta más de las que ya tenemos, para engordar nuestro absurdo Ego.

Sobre este tema hay mucho escrito, algunas versiones muy cercanas a la realidad y fiables y otras no tanto, e incluso hay quienes aseguran que las Semillas Estelares nunca han vivido una experiencia humana y que tan sólo han venido a este momento puntual de la tierra, lo cual desmiento categóricamente, porque si bien existen algunas oleadas de Semillas Estelares llegando desde hace algunos cuantos años atrás, también hay una población bastante importante de Semillas Estelares esparcidas por todo el planeta, que existen como experimento desde que el mundo es mundo, y que en sus manos yace un enorme trabajo de sacrificio, amor y entrega que está siendo completado en este momento.

Así que no importa quienes “creamos” que somos y si estamos comandando este proceso para preparar el camino de los que vienen detrás, para llevar a término el tan esperado salto cuántico de la Humanidad. Os aseguro que en este momento es absolutamente irrelevante, porque lo único que es cierto, es que TODOS tenemos que trabajar en conjunto para que ese proceso sea factible, y solamente es viable haciendo el trabajo interno que nos compete, ya que de esta forma llegaremos al fondo de la verdad. Verdad que está dentro de nosotros mismos, no en manos de otros, nunca afuera.

Así que mi último consejo y justamente el mensaje final de este especial artículo, es que dejemos de preocuparnos por buscar el árbol, y nos centremos más en disfrutar del bosque que nos rodea (metafóricamente hablando), porque sólo así estaremos cerca de lograr nuestra propia Maestría.

 Fuente: Alexandra Díaz. Conectando con tu Ser

Notas Recomendadas:

El Efecto Placebo: despertador de nuestro Sanador Interior

Problemas Coronarios:¿qué emociones estoy bloqueando?

Colesterol Alto: ¿Cuál es la emoción que se esconde detrás?

 Ataques de Pánico: Causas, Síntomas y Tratamiento

El Asma y su conflicto emocional oculto según la Bioneuroemoción

Hernia de Disco: su conflicto emocional oculto según la Biodecodificación

Lupus Eritematoso: conflicto emocional y Biodecodificación

Manos y Uñas: sus problemas y significado según la Biodecodificación

Rinitis: ¿cuál es el conflicto emocional detrás?

Ansiedad y Pánico según la Biodecodificación

El Bruxismo desde la perspectiva de la Bioneuroemoción

Las Migrañas y su conflicto emocional según la Biodecodificación

Problemas de Cervicales y su conflicto emocional

Endometriosis: su conflicto emocional oculto según la Biodecodificación

La Gastritis y su conflicto emocional según la Biodecodificación

27 Señales de que tienes el Don de Curar a los demás

Dime cómo fue tu parto y te diré cómo eres

La Clave para Sanarse: desenterrar la emoción oculta

Cuál es el sentimiento que se esconde detrás del sobrepeso

Problemas de Piel: ¿cómo regulo mi contacto con el mundo?

Tus problemas digestivos y su mensaje emocional

Vitiligo: descubrir su origen emocional ancestral

Las Alergias según la Biodecodificación

22 Señales de que eres una Persona Altamente Sensible

Ciática: su conflicto emocional según la Biodecodificación

El conflicto detrás de lo problemas de Tiroides según la Biodecodificación

Cuál es el conflicto detrás de la Infertilidad según la Biodecodificación

¿Qué oculta tu desorden?

Depresión: Culpa y Miedo a la Vida

Diabetes: negarse a la dulzura de la vida según la Biodecodificación

Turismo Místico: Lugares Energéticos del Mundo

Símbolos Reiki para la Sanación

Del Enojo que Destruye al Enojo que Resuelve

¿Eres una Persona Hiperempática?

10 Señales de que es tiempo de dejar ir…

¿Por qué cuando quiero adelgazar me saboteo?

Síntomas de Infarto: tu cuerpo te avisa un mesa antes

Proyecto Sentido según Enric Corbera

Si te gustó la nota compártela y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

 

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM