Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Definitivamente, menos es más y podríamos ir a una misión minimalista masiva o una juerga de simplificación maníaca, con la próxima conjunción Venus-Júpiter en Virgo, el 27 de agosto 2016, 22:28 UT, a los 27º grados del signo.

 Estos dos planetas se encontraron previamente el 1 de julio y el 4 de agosto 2015 en Leo, fechas en las que ambos lograron expandir nuestras emociones con algo más que una cucharada de drama en la receta y el domingo 25 octubre, 20:02 UT, a los 16º de Virgo, por tercera y última vez en el año 2015

 La conjunción Venus-Júpiter, termina con la trilogía de encuentros en Virgo, el signo del servicio desinteresado, la organización sistemática y la vida sana. Este tránsito armónico trae un poco de orden muy necesario en nuestras asociaciones.

 En estos momentos tenemos grandes apetitos para el amor y el placer, y la generosidad del espíritu también. Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua.

 El dúo Venus-Júpiter exige un enfoque honesto en las relaciones. Las parejas pueden finalmente exhalar, tener un examen de conciencia y dialogar, no sólo para derretir el hielo, pero también para poner un poco de la estabilidad de Virgo en movimiento.

 Las conexiones que no son auténticas de repente pueden implosionar, dejándonos libres para empezar de nuevo. A nivel global, finalmente podríamos ver a los líderes mundiales llegando a un compromiso sensato.

 Amor y práctica generosidad: horóscopo conjunción Venus-Júpiter

  Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual. 

 Cómo afectará la conjunción de Júpiter y Venus a cada signo …

 ARIES

Las relaciones sanas se convierten en una prioridad, con la conjunción Venus-Júpiter en tu área del bienestar. Ahora es el tiempo para perseguir tus sueños y dejar la mediocridad de lado. A pesar de que Júpiter está expandiendo tu mundo, establece límites incluso con amigos cercanos. En el trabajo, debes hacer un mayor esfuerzo para fortalecer las conexiones interpersonales. Dispón algún tiempo para charlar con colegas, ya que podrías consolidar tu posición como líder en la oficina y captar la atención de personas influyentes importantes.

 TAURO

Las cosas se calientan cuando se sincronicen Venus-Júpiter en tu área del romance y la creatividad. Entre la necesidad de Venus para dar y recibir amor y el candor de Júpiter, no serás capaz de negar tus sentimientos o deseos. Pero con Virgo en el juego, tienes que ser completamente honesto contigo mismo. Si tu corazón te está diciendo que es hora de pasar a alguien a la condición de amigo, no prolongues el dolor. Los felizmente comprometidos podrían sentir que sus votos se profundizan, decidir dar el siguiente paso y sellar un acuerdo en grande.

 GEMINIS

Puede aumentar tu emotividad con la conjunción Venus-Júpiter en Virgo en tu zona del hogar y tu familia. No desperdicies tus emociones guárdelas para una profunda vinculación con tu círculo íntimo. Este tránsito es idóneo para bajar la guardia y ser tú mismo en torno a las personas que te aman incondicionalmente. Por otro lado, si hay algo que necesitas sacar de tu pecho, este es el momento ideal para hacerlo, el diplomática Venus te ayudará a hacerlo de la manera más amorosa posible. También un proyecto en el hogar estancado podría arrancar.

 CANCER

El “don de la palabra” podrá empezar a describir tu estilo de comunicación elocuente, con la conjunción Venus-Júpiter en tu área expresiva. Más allá de la réplica divertida, podrías utilizar este don para la promoción profesional o romántica. Ya sea cortejar los posibles clientes o intereses amorosos, es el momento de asumir un riesgo. Enviar un mensaje personal, directo a alguien que admiras podría sentar las bases para una conexión de beneficio mutuo. Este tránsito en Virgo es todo acerca de la radical compasión y la radical honestidad.

 LEO

La conjunción Venus-Júpiter en Virgo coincide en tu zona del dinero y las posesiones. Decide por la calidad sobre la cantidad. Si has estado almacenando fondos para una compra es el momento de hacerla. Permítete disfrutar del lujo, tomate tiempo para saborearlo. Por suerte, el dueto Venus-Júpiter te dan el toque de Midas, cuando se trata de hacer dinero y puesto que la fortuna favorece a los audaces, planifica estratégicamente para socializar este fin de semana, podrías conocer a un contacto increíble en una cena o a través de un amigo común.

 VIRGO

Una personalidad dinámica es justo lo que quieres dar al mundo, con la unión Venus-Júpiter en tu signo. Dale rienda suelta a tu sentido del humor peculiar, y no pidas disculpas por tus itinerarios ridículamente bien organizados. Cuando se trata del amor, ahora la fórmula es simple: pregunta, cree, recibe. Dado que Venus es el planeta del amor, podrías acercarte a lo que realmente quieres y no te preocupes por no conseguir la respuesta que deseas, porque ahora también será más fácil liberarte a ti mismo de cualquier enredo insatisfactorio.

 LIBRA

La conjunción Venus-Júpiter en Virgo te invita a comenzar la sanación del corazón y hace que te sientas como si estuvieras en un camino sólido a un estado emocional más estable y alegre. Si una cierta relación ha pasado su fecha de caducidad, no tengas miedo de eliminarla. No cada conexión está destinada a durar para siempre y la última cosa que necesitas es jugar un papel secundario en el drama personal de otra persona, ahora encontrarás que es mucho más fácil liberarte de un resentimiento y entrenar tu cerebro para centrarte en diferentes temas.

 ESCORPIO

La conjunción Venus-Júpiter en Virgo energiza tu área de los amigos y la tecnología. Un esfuerzo de grupo podría llegar a buen término ahora. Si estás irrumpiendo en una nueva escena, toma el liderazgo, ya que puede que consigas motivar al equipo, ayudarlos a pensar fuera de la caja y marcar el comienzo de una colaboración o una amistad entrañable. Tal vez es el momento de que apliques para una membresía formal o mostrar tu devoción al invitar a todos tus fabulosos nuevos amigos a una cena o fiesta espontánea. Sé valiente Escorpio y preséntate.

 SAGITARIO

Una estrategia inteligente para el éxito ahora, es socializar con gente que pueda abrirte puertas y ayudarte a avanzar profesionalmente. Con la conjunción Venus-Júpiter en Virgo no se trata de ser snob, sólo sugiere que pases más tiempo en compañía de personas que te ayuden a evolucionar a un ritmo más rápido. Podría haber incluso algunas vibraciones amorosas en tu área profesional, sólo ten cuidado de no cruzar lo límites.  Este dúo astral podía propiciar un amor tórrido que podría añadir una cláusula de exclusividad a una situación casual.

 CAPRICORNIO

La conjunción Venus-Júpiter ilumina tu área de los viajes y te golpea duro. Deja de fantasear acerca de tu destino de ensueño y empieza a planearlo. Podrían ser unas vacaciones románticas. Si tu presupuesto es más modesto o si sólo tienes un par de días de vacaciones, investiga el lugar más cercano. En el frente de trabajo, podrías recibir noticias de amigos o compañeros lejanos. Ahora también pueden ocurrir algunas conexiones interculturales nuevas, así que anímate a hablar con los vecinos que vienen de diferentes orígenes al tuyo.

 ACUARIO

Con la conjunción Venus-Júpiter en Virgo,  ya sea que le estás poniendo un anillo o una firma, las conexiones que realices ahora tienen una calidad perdurable. Asegúrate de que realmente quieres ligarte con el partido que estás, porque no va a ser tan fácil salir de él una vez que el intercambio comience. Sólo ten cuidado de no unir fuerzas con alguien que va a insistir en más compromisos de lo que puedas hacer cómodamente. Si estás a cámara lenta, este acoplamiento cósmico de amor y generosidad práctica, te traerá de vuelta tu velocidad.

 PISCIS

Tu idealismo romántico no puedes evitarlo, cuando se encuentran Venus-Júpiter en conjunción, en tu área de las relaciones. Sumérgete en el mundo de las citas y toma algunos riesgos. No te obsesiones con los detalles de las personas, y se un poco más generoso de lo habitual. Todo es cuestión de química y nunca tendrás la oportunidad de averiguar si no actúas. Si estás en una relación, puedes planificar actividades en las que se puedan escuchar los puntos fuertes de cada uno para que puedan verse bajo la mejor luz. Reconoce, aprecia, agradece.

Notas Recomendadas:

La Gastritis y su conflicto emocional según la Biodecodificación

27 Señales de que tienes el Don de Curar a los demás

Dime cómo fue tu parto y te diré cómo eres

La Clave para Sanarse: desenterrar la emoción oculta

Cuál es el sentimiento que se esconde detrás del sobrepeso

Problemas de Piel: ¿cómo regulo mi contacto con el mundo?

Tus problemas digestivos y su mensaje emocional

Vitiligo: descubrir su origen emocional ancestral

Las Alergias según la Biodecodificación

22 Señales de que eres una Persona Altamente Sensible

10 Señales de que es tiempo de dejar ir

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM