Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Para sanar, cerrar y armonizar en gratitud las relaciones y las diferentes situaciones en nuestra vida, los arcángeles son maravillosos y están a nuestra disposición, siempre y cuando así lo decidamos; para ello nos invitan a que y escribamos una carta y allí expresemos todo lo que sentimos respecto a la relación que estamos trabajando, tal y como está en nuestro corazón, sin juzgarlo; debemos recordar que para ellos no hay bueno ni malo, sólo los hechos. En cada situación que escribamos en la carta debemos:

1. Perdonar o tener la intención de perdonar; debemos ser completamente ho­nestos, si no podemos decir de corazón que perdonamos, la intención de hacerlo es suficiente.

2. Pedir perdón a la otra persona y a mí mismo.

Si te gusta lo que estás leyendo te pedimos que nos sigas en nuestra Fan Page

3. Agradecer porque cada situación que transitamos en nuestra vida es una oportunidad de crecimiento.

Escribamos la carta por siete días seguidos, es decir, hoy la empezamos a escribir, mañana la leemos, la com­pletamos, si es necesario, y día a día la volvemos a repa­sar; el día séptimo, cuando esté completa, la quemamos con el fuego de una vela blanca con la intención de que los arcángeles se la lleven y la transmuten en amor. Debemos dejar la vela prendida hasta que se acabe; si por algún motivo no podemos dejarla prendida no hay ningún inconveniente, cuando podamos la prendemos nuevamente, lo importante es que se termine de consumir. Desde el primer día en que empezamos a trabajar en la carta y por veintiún días más antes de dormirnos invoquemos a nuestros Guìas para que en nuestros sueños nos desbloqueen, nos ayuden a sanar, a ver la luz en el corazón de los demás, sin juzgar, y a perdonar con nuestro corazón, dejando el dolor, el resentimiento, agradeciendo por el aprendizaje, pidiéndoles que nos trai­gan paz, amor y tranquilidad a nuestra vida.

Fuente: Revista Cuàntica-Mente

Notas Recomendadas:

La importancia de relajar el Psoas: “el músculo del Alma”

Dime cómo fue tu parto y te diré cómo eres

La Clave para sanarse: desenterrar la emoción oculta

Problemas de Piel: ¿cómo regulo mi contacto con el mundo?

Tus problemas digestivos y su mensaje emocional

Vitiligo: descubrir su origen emocional ancestral

Cuál es el sentimiento que se esconde detrás del sobrepeso

Cómo saber si soy “el doble” de un ancestro

Del enojo que destruye al enojo que resuelve

Usar el miedo como nuestro aliado

Depresión: culpa y miedo a la vida

Si te gustó la nota compártela y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM