Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

El Jueves 25 de Agosto la Luna Menguante estará en el signo de Géminis.

Este aspecto lunar afecta a los papeles, los contratos, los estudios, las comunicaciones, las ventas, los viajes cortos. Si la Luna está creciente la influencia es positiva en lo que concierne al inicio de nuevos proyectos o relaciones; si está menguante es negativa en lo que concierne al inicio de asuntos, no es tiempo de iniciar, es tiempo de revisar y descartar, de hacer limpieza de aquello que hay que emprolijar en nuestras vidas.

Esta Luna menguante simboliza retrasos, demoras y trabas en la ejecución de todo lo relacionado con proyectos nuevos. Es bueno sin embargo para cerrar asuntos pendientes y darlos por terminado.

 Durante este periodo se hablará mucho pero se consolidará poco. Existen muchas influencias externas afectando a todo el evento. La energía geminiana nos invita a comunicarnos, a vincularnos, a transmitir y recibir información, a reírnos, a interactuar superficialmente, a hacer contactos. Sin embargo, esta Luna Menguante hará que dichos contactos establecidos en este periodo tengan corta vida o no sean del todo fructíferos.

Cuando la Luna está en Géminis es habitual vivir cambios de ánimo abruptos. La flexibilidad, la adaptabilidad y el cambio son cualidades propias del signo, y llevado a este periodo de tiempo, impregnará con estas características las situaciones que nos toquen vivir en este momento.

Consejos para transitar con calma este periodo…

 A medida que la Luna mengua los proyectos (sobre todo proyectos amorosas recientes), corren el peligro de hacerlo con ella. Conviene ser prudentes. Es un momento para la quietud y la calma. Para revisar papeles, recopilar información, ordenar documentos, etc  No es tiempo de actuar, sino de tirar aquellos papeles que estorban, caotizan nuestro ambiente y nos distraen de lo importante. Es un buen momento para limpiarnos tanto por fuera (nuestro espacio de trabajo y hogar) como nuestra mente de pensamientos y creencias que deben caducar para dar lugar a nuevos paradigmas más positivos.

 Es un tiempo para reorganizarse y proyectar. Es un buen momento para reflexionar sobre lo actuado, conversado y concretado. Es un alto en el camino. Momento para podar lo que no sirve y darle más fuerza a los proyectos futuros que sean nutritivos para nuestro crecimiento personal.

También es un periodo ideal para comenzar una dieta depurativa o para adelgazar. El organismo resistirá mejor y obtendrás mejores resultados más rápidamente.

Es un tiempo favorable para iniciar tratamientos médicos (no estéticos) que apunten al reestablecimiento de la salud. Bueno también para operaciones quirúrgicas.

 No es un tiempo para sembrar, es un tiempo de “poda”. El signo de Géminis nos propone jugar, divertirnos, ir al cine, disfrutar de pasatiempos, de recreos. Tomarnos un “impasse” dentro de la vorágine de nuestras vidas para divertirnos y permitirnos ser un poco banales.

Si te cortas el cabello en este periodo crecerá poco pero más fuerte. Es buen momento para trasplantar plantas. Buen momento para redecorar tu hogar.

Esta fase de la Luna representa un periodo final y el inicio próximo de una nueva etapa. Puede que termines algún trámite, que firmes un divorcio, que vendas tu casa ya que significa el final de un ciclo y el comienzo de otro en tu vida.

Fuente: www.guiaastrologica.com

 Si te gustó la nota compártela con tus amigos y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

 

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM