Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Sobre la próxima lunación del 18 de agosto

 La Luna Llena en Acuario tendrá lugar el próximo 18 de agosto, jueves.

 El Sol radiante en Leo, mirará frente a frente a la Luna, ubicada en el irreverente signo de Acuario, ambos situados a 25º 53´. Algunos lo están llamando eclipse porque Sol, Tierra y Luna rozarán la alineación, sin embargo, no será visible desde ningún punto de la Tierra.  Sin llegar a ser un eclipse, estaremos ante un evento cósmico que nos traerá sorpresas.

 Urano, regente de la lunación, forma aspectos armónicos y fuertes tanto al Sol como a la Luna. Tendremos mucha emoción y vibraciones excitantes. No habrá nada aburrido en un mes de agosto que nos invita a romper cadenas y atrevernos a creer. Así que no nos dejemos  amedrentar por la incertidumbre y continuemos avanzando en el camino.

 Acompañando a esta Luna Llena en Acuario, la conjunción Júpiter-Mercurio-Venus nos otorgará una gran capacidad de ver el detalle y el conjunto de nuestra vida, lo micro y lo macro a la vez. Tendremos visiones súbitas de inspiración divina en la cual “entenderemos todo”, todo encajará en nuestra historia, comprenderemos los mecanismos mentales y emocionales que nos llevaron a la situación en la que nos encontramos hoy. Se puede decir que tendremos “momentos de iluminación” donde de golpe todo será claro.  Eso no significa que todo estará bien y en armonía, pero este “eureka” inesperado, nos permitirá entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestras relaciones; posibilita una profunda toma de conciencia de lo que nos pasa, de por qué y para qué nos está sucediendo lo que nos sucede aquí y ahora. Tendremos la oportunidad de ver la belleza de nuestras “tragedias cotidianas” como si de una excelente película se tratara. Tendremos la oportunidad de tomar distancia y observarnos, observar nuestras vidas y “entender” muchas cosas que hasta ahora estaban en la sombra.

También será tiempo de reconciliar la emoción con la razón, teniendo la oportunidad de lograr momentos de gran congruencia entre lo que pensamos y lo que sentimos.

Nos encontraremos en un periodo de expresión de nuestra más alta creatividad,  sobre todo en áreas que tienen que ver con los sistemas y las filosofías, dando lugar a descubrimientos importantes para nuestras vidas. Nuestro “sistema familiar” y su “filosofía transgeneracional” podría ser un tema candente en estos días llegando a un profundo entendimiento de su intrincada relación. Tiempos de echar luz sobre la relación entre lo que nos pasa a nivel físico y  nuestro sistema de creencias y emociones. Tiempos de recurrir a nuestro maestro interior para sanar nuestro sistema, nuestro organismo, nuestra familia. Existirá la posibilidad de sanar súbitamente, bien a lo acuariano, es decir, de manera original, fuera de lo convencional y de lo conocido.

Será un tiempo que nos invitará a abrirnos a la creatividad entendida no como expresión artística y nada más, sino como la capacidad de encontrar salidas y soluciones creativas e inusuales a problemas cotidianos.

La sugerencia frente a ésta energía de la Luna Llena en Acuario es la de estar abiertos a lo desconocido y a la posibilidad de darle una resolución insólita e insospechada a nuestros asuntos pendientes.  Tendremos la posibilidad (si nos animamos) de transitar nuevos caminos, de salir de la zona de confort para descubrir nuevas opciones y nuevas resoluciones a viejas encrucijadas.

 Saturno y Marte en conjunción nos otorgará consistencia y madurez en la acción. Quizás nos sintamos un poco “lentificados” o un poco demorados en nuestros asuntos. El consejo es que aprendamos a dosificar nuestra energía y a evitar caer en desbordes innecesarios.   A partir del 18 de agosto  habrá que mantener la mente abierta  puesto que es muy posible que tengamos que improvisar y cambiar de planes en el último momento. Sin embargo, los cambios de rumbo, no nos amargarán la fiesta, sino que ayudarán a sumarle emoción a estos tiempos de descubrimiento que estaremos transitando.

Fuente: www.guiaastrologica.com

 Si te gustó la nota compártela con tus amigos y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM