Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

Cuando una persona muere muchas son las cosas que le pueden suceder. Elijo pensar que una persona fallecida tiene la habilidad de retornar a la Tierra sin tener un cuerpo físico. Lo hacen por muchas razones, pero una de las más probables es la de que éstas almas vuelvan con la intención de comunicar un mensaje específico y ayudar a sus seres queridos que aún están vivos.  Al no tener forma física se comunican de manera indirecta. El hecho de que tu estés leyendo este artículo significa que tienes la predisposición para estar abierto y escuchar este tipo de mensajes.

Las siguientes son las maneras más comunes en las que los espíritus intentan comunicarse con nosotros. Si cualquiera de lo que aparece a continuación te está sucediendo, no tengas miedo e intenta conectar con tu intuición para captar el mensaje que están intentando transmitirte.

Recuerda que solamente con un corazón abierto y una intuición afinada lograrás entender el mensaje.

Estas son las Señales de que un Espíritu está intentando comunicarse contigo para guiarte:

1.  Tienes sueños muy lúcidos y/o visiones cuando estás haciendo meditación.

Es muy conocido el hecho de que los espíritus intentan hacer contacto con nosotros cuando estamos en estados mentales propicios para ello, como por ejemplo, mientras dormimos o meditamos. Nuestra mente se aquieta y estamos abiertos a éstos contactos. Ellos crearán alguna imagen o escena mental de gran impacto para que les prestemos atención. Cuando duermes accedes naturalmente a otras dimensiones y es ahí donde la comunicación se vuelve posible. Antes de irte a dormir pide con sinceridad e intención clara a aquél ser querido que ha muerto,  que te guíe y díle también que estás abierto/a a escuchar su mensaje.

2.  Tus Sentidos están más exaltados y agudos

Como los espíritus pueden comunicarse solamente a través de maneras indirectas, provocarán una exaltación de tus sentidos para que notes su presencia. Podrás ver una imagen que te disparará determinado pensamiento relacionado con tu ser querido desencarnado o bien olerás un aroma que te recordará alguna vivencia compartida con él o ella.

Probablemente no sepas lo que estás percibiendo, pero no pierdas la calma y permanece abierto/a a la experiencia.

3.  Los artefactos eléctricos se apagan o se encienden solos.

Aunque lo hayamos visto en las películas no quita que no sea cierto. Artefactos eléctricos que se encienden o apagan solos, que suben o bajan su volumen, televisores que se quedan con la imagen estática o cambian de canal sin aparente razón. Portones eléctricos que se abren o cierran solos, alarmas que se encienden sin que nadie las haya activado…. Este fenómeno continuará hasta que decidas prestarle atención al mensajero.

4.  De repente sabes cosas que no puedes explicar

¿Has tenido alguna vez la sensación de saber algo que no recuerdas haber aprendido y simplemente lo sabes? Puede que tu Espíritu Guía te la haya transmitido telepáticamente. Seguramente necesitarás esta información más adelante así que grábala en tu mente e intenta no olvidarla. Los Espíritus Guías pueden guiar tu intuición hacia determinados temas o dirección. Déjate llevar por ellos. Escucha a “tus tripas” y ten fe en lo que sientes aunque no suene lógico.

5.  Sientes escalofríos con frecuencia

Es normal sentir escalofríos al hablar de personas fallecidas o de situaciones relacionadas con la muerte y esto puede ser una señal de que hay una presencia a tu alrededor. Sin embargo no tienes que tener miedo ya que, de ser así,  está en otra dimensión y vibra en otra frecuencia y solo está intentando guiarte o transmitirte algún mensaje importante para tu evolución o tu vida.

6.  Sientes que estás siendo guiado/a

Algo te lleva en determinada dirección, te fuerza a tomar determinado camino y tu mente lógica no entiende por qué. Al mismo tiempo “tus tripas” o intuición te dicen que está bien continuar en esa dirección y la aceptas. Puede parecer peculiar o hasta irracional la dirección que está tomando tu vida, sin embargo sientes que tienes que dejarte guiar por éstas “corazonadas”.

Este es tu Espíritu Guía que intenta ponerte en el camino correcto, justo donde tienes que estar para aprender determinada experiencia o cumplir determinada misión o captar determinado conocimiento  que hasta ahora desconocías y que es necesario que vivencies para tu evolución espiritual.

7. Aparece en tu ventana un pájaro que jamás habías visto antes

Es sabido que los pájaros tienen una conexión muy estrecha con el mundo espiritual. A veces se prestan a ser habitados temporalmente por algún espíritu ansioso por comunicarse con sus seres queridos y dejarles un mensaje. Puede aparecer un pájaro en tu ventana, o entrar a tu casa por alguna puerta abierta o simplemente posarse en alguna rama y cantar lo suficientemente fuerte como para que le prestes atención y sientas que él está allí, cerca  tuyo. Es bastante común que cuando alguien fallece, retorne en forma de pájaro a su casa para avisar a sus seres queridos  que llegó a la otra dimensión y que se encuentra en paz y feliz. Aquí el mensaje tiene que ver con confirmar que hay vida después de la muerte y que ellos están cerca de quienes amaron en la Tierra aún habiendo desencarnado.  

Relájate, déjate guiar y disfruta de ésta aventura!

Notas Recomendadas:

27 Señales de que tienes el Don de Curar a los demás

22 Señales de que eres una Persona Altamente sensible

10 Señales de que es tiempo dejar ir

Turismo Místico: Lugares Energéticos del Mundo

Oración para conectar con tu Ávatar y revocar viejos “Contratos Álmicos”

Tiempos de Sanar nuestro Linaje Ancestral y Activar el ADN

51 Síntomas del Despertar de la Conciencia

Protecciones Energéticas: cómo defenderte de Ataques Psíquicos

Médico Holandés afirma que existe la vida después de la muerte

Si te gustó la nota compártela y dale “me gusta” a nuestra página de facebook!

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM