Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

 

Actualmente muchos activistas están generando consciencia acerca de los problemas que como humanidad debemos afrontar. Esto es absolutamente necesario, sin embargo es importante entender que todo lo que vemos y percibimos en el nivel 3D (tercera dimensión) a nivel global (las guerras, las atrocidades a los derechos humanos, la opresión, la falta de libertad, la servidumbre, la codicia corporativa, las modificaciones genéticas, el fluoruro en el agua potable, la geoingeniería, los grandes negociados de las empresas farmacéuticas, los programas de vacunación masiva, los sistemas de creencias y dogmas políticos y religiosos, las guerras interraciales, las patologías sexuales, la manipulación mediática de los grandes medios de comunicación masiva, los programas de entretenimiento, las drogas,  son todas herramientas para distraer y/o controlar la mente de las personas. La creación de todo un sistema complejo de manipulación mental y emocional a nivel global es llevado a cabo por fuerzas invisibles que han estado gobernando a la humanidad desde hace miles de años, utilizando determinados “títeres humanos” (la mayoría ocupando altos cargos en los gobiernos y empresas) para concretar su agenda.

photo-1460015862479-8bd51995b82d

Su principal objetivo es y siempre ha sido mantener a la humanidad bloqueada, encerrada en una prisión vibratoria, para  alimentarse de las emociones negativas que emanamos como especie,  al vivir en estado de stress permanente. Los humanos (que como el camarón, somos más sabrosos en nuestra tinta, siendo la tinta el fluido que desprende el camarón cuando está sometido a stress extremo), emanamos emociones negativas bajo condiciones adversas, y son éstas emociones las más nutritivas para éstas fuerzas controladoras de la Matrix.  Para ellas mantenernos en estado de perpetuo temor e inseguridad o bien indulgencia y egocentrismo desconectados de nuestra Esencia,  les asegura que permanezcamos atrapados en la dimensión de nuestros cinco sentidos, en la lucha por la supervivencia, alejados de nuestra propia grandeza y Divinidad, desconectados de nuestra sabiduría organísmica,  e ignorantes respecto de nuestro poder, autoridad y autonomía personal y espiritual.

“Hay miles de cosas que mantienen al ser humano alejado de su despertar, que lo mantienen esclavo de sus fantasías. Para actuar de manera consciente con la intención de despertar es necesario primero conocer las fuerzas que operan detrás y que mantienen al ser humano dormido. En primer lugar hay que darse cuenta que el estado de ensoñación en el que se encuentra el ser humano no es normal, es un estado hipnótico inducido. El ser humano está hipnotizado y su estado es permanentemente reforzado a través de distintos mecanismos. Uno puede suponer que existen fuerzas para quienes es muy útil y redituable éste estado del ser y no le conviene bajo ningún concepto que el ser humano despierte de su sueño.” G.I.Gurdieff

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre han existido guerras, atrocidades y mecanismos de control y a pesar del tiempo, nunca nada ha cambiado realmente? Simplemente se re-organiza para aparentar un cambio, sin embargo todo sigue igual. Es como si en una prisión pintaran las paredes, cambiaran los muebles de lugar pero en definitiva, sigue siendo la misma cárcel. La gente puede decir que es la misma naturaleza humana, el propio ego lo que provoca todo el caos que hay en el mundo. ¿Pero acaso nos hemos cuestionado el verdadero sentido de lo que significa naturaleza humana?

 

Somos “GMO”, seres genéticamente modificados por fuerzas extraterrestres hiperdimensionales que son los verdaderos arquitectos de la  Matrix: el Sistema en el que vivimos. Ellos ven al ser humano y a la Tierra como objetos de su propiedad, como una granja humana. Nos crían bajo éstas condiciones porque es así como desarrollamos las características que ellos consideran “más nutritivas” para su especie. Se alimentan de nuestras emociones más bajas y nos mantienen dentro de un “corralito mental” para seguir siendo objeto de depredación de su parte. Así como nosotros actuamos de esa manera con especies inferiores (vacas, cerdos, ovejas, etc), ellos hacen lo mismo con nosotros. Es muy común que especies superiores con mayor grado de complejidad se alimenten de especies inferiores o con menor grado de complejidad. Nosotros como humanos lo hacemos todo el tiempo. La sociedad y la cultura como la conocemos es una creación inducida y no es propiamente “humana”. También han inventado para manipularnos a través del miedo, los dogmas y creencias religiosas así como la más “aggiornada” espiritualidad “New Age” que es una adaptación más moderna de viejos mecanismos de control mental.

 

Es por eso que focalizarnos solamente en los hechos de la tridimensionalidad, de las manifestaciones de la matrix en la 3D jamás nos traerá una verdadera transformación. Tampoco veremos ningún verdadero cambio surgir de las instituciones creadas por éstas fuerzas (gobiernos, política, instituciones religiosas, etc) que por el contrario, alimentan a éstas ya que les sirven de  instrumento para implementar su agenda. A decir verdad,  es inútil buscar culpables dentro de la dimensión 3D: Illuminati, Zionistas, Jesuitas, Banqueros, Monsanto…políticos, corporaciones, etc. Todos ellos son simplemente títeres manejados por ésta especie superior que nos depreda (que al ser “superior”  no podemos llegar a percibir bien, ni saber qué clase de “seres” son, si se trata de una singularidad tecnológica artificial hiperdesarrollada o de otro tipo de vida desconocida para los humanos).

Entender que existe el Sistema de Control Hiperdimensional es la clave para aquellos individuos que quieran despertar del sueño y vivir realmente en un mundo mejor. El trabajo sincero y honesto consigo mismo, la desprogramación mental y emocional de las creencias imperantes y heredadas, es parte del camino del despertar. Conectar con nuestra verdadera espiritualidad sin intermediarios, con nuestra verdadera naturaleza divina, conectar con la Fuente, trascender la Matrix es la forma de conquistar nuestra soberanía espiritual. No es un camino fácil ya que implica enfrentar y cuestionar a todos los miedos, creencias, prejuicios culturales y familiares profundamente arraigados en nuestro inconsciente. El trabajo del despertar es solitario: nuestra alma está sola y desnuda, como cuando nacemos, si bien existen quienes facilitan el proceso de nacer, es finalmente el recién nacido quien tiene que atravesar el proceso por sí mismo. Es necesario “nacer”,  pegar el salto, desgarrar el manto y romper la ilusión en la que nos encontramos. Es parte del proceso de la iluminación. La desilusión es parte de la iluminación.

photo-1449166984563-98383df7080f

 

Reconocernos como esclavos de los gobiernos y las Elites psicopáticas que manejan al mundo en la dimensión 3D no es suficiente para que cambien las cosas. Recuerda que ellos también son títeres de las fuerzas hiperdimensionales que operan detrás,  y a veces a través de ellos. Votar y/o consensuar para seguir siendo dirigidos por políticos o religiosos es otra inducción fabricada especialmente para el control mental de la humanidad, producida por éstas fuerzas extraterrestres. La Matrix diseñada para mantenernos esclavos de la ilusión, alimentada por el miedo, la inseguridad y el dolor es la cárcel invisible de la cual tenemos que escapar. Volver a conectarnos con nuestra verdadera esencia espiritual es la ruta a seguir. Creer en nosotros mismos, en nuestra voz interior, en nuestra intuición tan atacada por “el mundo científico”, tan mal vista por “la gente racional”. Esa es otra forma de  mantenernos desconectados de nuestro verdadero Ser: hacernos creer que nuestra intuición es cosa de primitivos, es puro “pensamiento mágico”. La descalificación sistemática del desarrollo de nuestros poderes paranormales es parte de su agenda. Dentro de su agenda está el plan de des-empoderarnos, quitarnos nuestro propio poder, nuestra capacidad de discernir, nuestra intuición, nuestra inteligencia emocional.   Inducirnos permanentemente a buscar líderes fuera de nosotros mismos, tanto religiosos, artísticos, políticos, filosóficos, es otra manera de hacernos desconfiar de nuestra autoridad interna.

Inducirnos a focalizar allí afuera en actividades “humanitarias”,“ecológicas” , “políticas”, etc, para salvar al planeta o cambiar la realidad es otra forma de distraernos de lo real, manteniéndonos dentro de la 3D y de sus problemas. Eso les garantiza que nada cambie, que todo siga igual, que el yugo permanezca vigente.

Esta fuerza superior  inteligente extraterrestre controla al planeta desde hace eones. Seguir en la ilusión, en su “maya”, es seguir siendo esclavos. Desilusionarnos es el primer paso para dar el salto dimensional que como especie ya estamos preparados para dar. No hay que seguir comprando cursos, pagando clases de meditación, siguiendo técnicas ni maestros, ni inclinarnos por un partido político con frenesí, en el afán de generar cambios. Eso no va a suceder mientras sigamos revolcándonos en los “problemas” de la 3D. Hay que tomar distancia y mirar desde otra perspectiva la realidad para tener una visión más completa de lo que está sucediendo.

La ignorancia no es una bendición y el conocimiento es lo único que nos hará libres.

La clave para trascender la matrix, además de la toma de consciencia de lo que realmente sucede, es trabajar cada uno su propia conexión con la Divinidad. Encontrar su propia autoridad interior, desarrollar su inteligencia emocional para controlar asertivamente las emociones (que son el alimento más preciado por “ellos”); elevar nuestra frecuencia vibratoria en armonía con las frecuencias de la naturaleza y de la madre Tierra, lograr resonar en conjunto y reclamar nuestra soberanía espiritual. Este es el proceso de Ascensión que estamos llevando a cabo en éste tiempo tan particular que nos toca vivir como especie y como planeta. Es un momento de Transición, de riesgos, de trabajo de Parto, en el cual siempre existen peligros, pero nuestra verdadera naturaleza va a pujar por salir a la Luz y no va a detenerse hasta lograrlo.

Notas Recomendadas:

10 Técnicas de Manipulación Mediática

Recuerda quien eres y de donde vienes

Cómo fortalecer y limpiar nuestro campo energético

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM