Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

 

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

La Sanación Pránica es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo.

Los siguientes son 10 beneficios que aporta ésta sanación:
  • Sanarse a sí mismo y a otros a nivel físico, emocional y mental.
  • Armonizar sus relaciones personales.
  • Mejorar su productividad y eficiencia laboral.
  • Prevenir y controlar el estrés.
  • Limpiar y armonizar los espacios donde vives y trabajas.
  • Protegerse a sí y a tus seres queridos de energías negativas.
  • Incrementar su abundancia y prosperidad.
  • Desconectarse de todas las energías externas que pueden causarse desequilibrio.
  • Sanar vicios, y adicciones.
  • Obtener mayor paz interior y seguridad en sí mismo.

 

 

La Sanación Pránica es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

El método de Sanación Pránica es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación científica y sistemática por parte de Master Choa Kok Sui. Al respecto, él dice que “la Sanación Pránica es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva”.

Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico.

La Sanación Pránica está siendo actualmente practicada por maestros y practicantes de otros métodos de curación energética, por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud. Y también por muchos de aquellos con deseos de una mejor calidad de vida espiritual y material, seres con gran vocación de servicio, madres, amas de casa, maestros, artistas, instructores y practicantes de yoga, tai-chi, etc. 
Esta técnica de sanación es tan simple que puede ser fácilmente aprendida, usada y recibida por cualquier persona, de inteligencia común, aptitud corriente de concentración, mente abierta pero con discernimiento y compromiso con la propia evolución espiritual.  

Sí querés enterarte más sobre este tema y otros seguinos en nuestra fanpage: SABER VIVIR MEJOR


Notas Recomendadas: 

27 Señales de que Tienes el Don de Curar a los Demás.

22 Señales de que eres una Persona Altamente Sensible

Como Prepararte para Sanar a los Demás

 

Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM