Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM

El sexo no solo te da placer, también tiene muchos efectos positivos. ¿No lo crees? Estas siete razones científicas te dirán por qué el sexo es bueno para ti.

       El sexo es maravilloso para tu sistema inmune. ¿Estás tratando de evitar resfriarte? Olvida las naranjas, ¡mejor ten sexo! Un estudio entre estudiantes de bachillerato de los EE UU halló que quienes tienen sexo más de tres veces a la semana tienen un sistema inmune mucho más fuerte que quienes tienen menos o no tienen sexo. Sin importar si era una relación estable o no. Todo sexo tuvo un efecto positivo. La satisfacción sexual tampoco importó. Así que aunque un mal sexo te decepcione, ¡al menos es bueno para tu sistema inmune!
También es bueno para tu corazón. Tener sexo hace a tu corazón latir más fuerte de pura excitación. Otro estudio dice que los hombres que tiene sexo dos veces a la semana (o más) bajan su riesgo de sufrir un ataque cardíaco. El lado malo: los que lo hacen una vez al mes o menos, tienen más riesgo de padecimientos cardiovasculares. ¿No es esta una excelente razón para ponerse ardientes?
¿Presión arterial alta? ¡Ten más sexo! ¡Más noticias de corazón! El sexo también puede ser bueno para tu frecuencia cardíaca en reposo y tu presión arterial. Tener sexo con frecuencia tiene efectos positivos en ambos, según un estudio. Lo ‘malo’ es que debe haber penetración. La masturbación y el sexo sin penetración no aseguran efectos similares.
Cáncer de próstata y eyaculación frecuente Los hombres que eyaculan con frecuencia bajan su riesgo de cáncer de próstata. Los que se vienen más 21 veces al mes tiene menos riesgo que los que eyaculan solo de 4 a 7 veces en el mismo período. Sobre todo en hombres de más de 40. No importa si el hombre tiene sexo, se masturba o tiene un sueño húmedo. ¡Cada eyaculación cuenta para una próstata saludable!
Mejores orgasmos equivalen a mejor calidad de vida .Y claro que los orgasmos son ricos, pero también pueden mejorar la calidad de vida de la mujer y su sueño. Los niveles altos de la hormona prolactina son los responsables. La cantidad de prolactina en el torrente sanguíneo de la mujer parece estar directamente relacionado con la calidad de sus orgasmos y su satisfacción. Y aquí es el mismo caso, la penetración es mejor para la liberación de prolactina que la masturbación.
El sexo puede mejorar tu relación. Si quieres mejorar o darle sabor a tu relación estable, deberías tener más sexo. Un estudio entre parejas checas sugiere que tener mucho sexo tiende a mejorar las relaciones, en especial si van de la mano con menos masturbación por la mujer. No sorprende que las parejas que tienen más sexo sientan que son más compatibles y estén más satisfechas. Lo interesante es que la satisfacción del hombre también iba determinada por el orgasmo de ella. Así que el trabajo duro, al final es bien recompensado.
¿Estresado/a? ¡A estas alturas ya entendiste qué hacer! Las mujeres jóvenes que tenían mucho estrés sintieron que el estrés desaparecía después del sexo. Y, las más estresadas estaban más dispuestas a tener sexo, según otro estudio. Sin embargo, para mantener bajo el estrés y alta la satisfacción, necesitas asegurarte de protegerte de embarazos no deseados .

Favim.com-33316_large

Texto Stephanie Haase.  www.hablemosdesexo.comTraducción: Octavio EguiluzImagen  Natalia Mihailovich  https://www.flickr.com/photos/passionsearch/
Dale Like y Síguenos!
Facebook
Facebook
Twitter
INSTAGRAM